Contactarnos para eventos PDF Imprimir E-mail
Ministerio - Ministerio

Como contactarnos:

La Apóstol Sylvia Muñoz y el Ministerio Mi Casa de Oración desea llegar a todos ustedes que la necesiten. Y a  los diferentes Ministerios de todas las naciones, con enseñanzas, conferencias etc. Para equipar y ayudar al cuerpo de Cristo en su función.
CONSIDERACIONES:

1.  La Apóstol Sylvia Muñoz desea llegar a todos aquellos que la inviten en una relación de mutuo acuerdo entre los auspiciadores de dicha actividad y este ministerio (los detalles serán acordados al momento de contacto para dicha actividad).

2.  La Iglesia que auspicia deberá de ser responsable por el costo del pasaje y las reservaciones de hotel.  La Apóstol Sylvia Muñoz hará la reservaciones de avión y pasará información a la persona contacto responsable.   

3. El Ministerio Mi Casa de Oración deseara acordar el tipo de reservaciones para el acomodo de la Apóstol (esta información se discutirá al momento de hacer acuerdos para el evento).

4. Los auspiciadores de la actividad serán responsables del recogido y devolución de la Apóstol al aeropuerto.

5. La Apóstol Sylvia Muñoz y el Ministerio Mi Casa de Oración se reserva el derecho de cancelar cualquier actividad con suficiente tiempo de anterioridad si así fuese ella instruida por el Padre.   Por favor entienda que esto son casos muy raros y echo sólo en extremas circunstancias.

Por favor Click aqui para  llene el siguiente formulario