twitter facebook
Tiempo y Ocasiòn
Articulos - Ultimos Articulos

 

Apóstol Silvia Muñoz: Fundadora del Ministerio Casa de Oración.
Conferencista internacional ha sido llamada a ministrar a la mujer a nivel mundial  predica en este vídeo en el seminario Tiempo y ocasión.

Una palabra bien sazonada te lleva a los grandes y los grandes necesitan oír esto,los arrogantes los que quieren dominar .. Pero nosotros somos la sal de la tierra Aleluya , una palabra de nosotros sazonada a tiempo trae refrigerio .. escuche todo e mensaje a través de este video.

 
La mujer del Paso
Articulos - Ultimos Articulos



Escrito por Apostol Sylvia Muñoz.

Que impresionante La mujer del Paso , La Samaritana, ella se convirtió en una puerta , Para la nación de Samaria, Jesús no necesitó una multitud de persona para entrar a Samaria solo una puerta, Y esa puerta fué una mujer que a pesar de ser mujer ; estaba marginada por la misma sociedad que la rechazaba. Y ella se convirtió en el vehículo de bendición. Jesús dijo yo soy la puerta, entrad por la puerta estrecha, Tan estrecha era esta puerta que solo era una mujer.. Conviértete en puerta estrecha,!, Los amo.

 
Mujer sorprendida en acto de adulterio
Articulos - Ultimos Articulos



Escrito por Apóstol Sylvia.


Cuando le llevan a Jesús la mujer que fue sorprendida en el mismo acto de adulterio, Jesús estaba de madrugada en el templo, esta gente que hacían de madrugada rebuscando el pecado a la gente. Amados hay gente que madrugan a condenarte y a criticarte. Es mejor que te escondas bajos las alas del Padre, El es tu mejor cobertura. Lo que estos fariseos no sabían que Jesús estaba en la sinagoga orando y apartado con el Padre, cuando le traen a la mujer, y se les había olvidado traer al hombre que con ella estaba, como siempre.

Leer más...
 
Hermosura de la Mujer
Articulos - Ultimos Articulos

Apostol Sylvia " Predica para la Mujer"  Habla sobre la hermosura de la mujer . La gracia del Padre hermosea tu rostro

 
Mujer Virtuosa
Articulos - Ultimos Articulos

Mujer Virtuosa

1. Que  pueda distinguir que una mujer virtuosa no es sólo una cualidad sino un conjunto de buenas cualidades.

2. Que  aprendamos que todas las mujeres han sido llamadas por Dios a ejercer la virtud en todas sus dimensiones.

3. Que cada mujer decida en su corazón ser una virtuosa, renunciando a sus actitudes negativas, dando lugar a las virtudes de Dios.

 

Leer más...
 
Obra teatral Dia de la madre
Articulos - Ultimos Articulos

Iglesia Cristiana Obra Teatral.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 2 de 6